Auténtica luz
Matices, colores, aguas, reflejos… Lo miras de cerca y se enriquece la luz. Te alejas y oscurece. Lo que creías colores o matices se convierten en figuras ocultas que llegas a ver con claridad… Dónde estaban? Las ves o las quieres ver, las imaginas?
He visto varias caras entre los árboles, bajo el agua. Están o no están?
Esa imagen difusa que es a la vez cálida y distante. Te transporta, te lleva, te estimula a analizar cada rasgo. Ocurre, a veces en la vida, con la imagen que proyectan algunas personas o situaciones. Conoces la sensación? Desconfiar, dudar, protegerte por si…
No recogen la realidad los artistas? Pues tenemos la realidad en esta imagen, testimonio de contrarios que como en la vida cruza aspectos maravillosos, definidos con otros difuminados.
Sugerente, elegante, sobria, extraordinaria, intrigante y llena de sensibilidad, en definitiva ÚNICA imagen de Isabel Casal.
Isabel deja huella en cada imagen que publica. Única combinando aspectos de pulida creatividad consigue una elegancia en cada una de ellas que aporta un guiño a plantearse extraños recorridos metafóricos con tu percepción personal
Sello personal que aporta a sus imágenes, nunca pasan desapercibidas…
“Toda mi vida mi corazón ha añorado algo que no puedo nombrar…»
Isabel Casal
Artículo Kika Evia